El cineasta venezolano Marcel Rasquin se las canta al CNAC por apoyar al gobierno
El reconocido directo de cine venezolano Marcel Rasquin a través de sus redes sociales (Facebook) hizo saber su descontento sobre la participación del Centro Nacional Autónomo de Cinematografia (CNAC) en la marcha oficialista del pasado 26 de octubre.
Rasquin, quien es conocido por ser uno de los cineastas venezolanos más destacados en los últimos tiempos, realizó un post a través de su fan page de Facebook, donde afirmó que la anterior directiva del CNAC mantenía cierta distancia con cualquier tipo de acto político. Sin embargo, durante la concentración oficialista del pasado miércoles 26 de octubre, fue todo lo contrario.
El director de la exitosa película “Hermano (2010)”, en un extenso texto explicó que el oficio del cine no tiene que inmiscuirse con política, ni mucho menos con la actual que gobierna a Venezuela. El mensaje fue acompañado con un grupo de imágenes donde funcionarios de dicha institución participaban en la marcha organizada por el gobierno venezolano en contra de la gran concentración opositora denominada como #LaTomaDeVenezuela .
No hay comentarios:
Publicar un comentario