miércoles, 7 de diciembre de 2016



Proyecto Ares te desea una sexy navidad 



Jamás nos había tocado una navidad tan difícil como ésta, una navidad que ha puesto a prueba la fortaleza de nuestro espíritu y nos ha hecho cuestionarnos hasta qué punto podemos los seres humanos ser felices aun cuando no tengamos un plato de comida o una cesta de obsequios en torno a los cuales celebrar. Pero en Proyecto Ares creemos que las adversidades se enfrentan con entusiasmo, porque perder la sonrisa en momentos como estos sólo da la victoria a quienes quieren vernos tristes.
Jamás habíamos pensado que regalar un gesto de luz entre tanta oscuridad fuese tan agradable, ¡y que vaya agradable que fue!, además de inspirador. El equipo de Proyecto Ares preparó esta sesión de fotos especial que nos recuerda que la navidad es, y debe seguir siendo, la época más divertida del año.
La idea de esto la tuvo el propio Gian Marco D’Ortenzio, quien llegó a la sesión de fotos para el segundo número de Proyecto Ares con los implementos navideños que están viendo en las fotografías. No habíamos evaluado la posibilidad de hacer fotos con una temática navideña por el riesgo de que luego las circunstancias no nos permitieran usarlas. Pero ya estábamos allí y, ¿qué mejor manera de entonarnos con la época que conocer al duende más sensual de las filas de Santa Claus?
Por supuesto, no hubiésemos podido llevar a cabo esta hermosa sesión de fotos si no hubiese sido por la disposición del espectacular Gian Marco D’Ortenzio, uno de los profesionales del modelaje más importantes de Venezuela. ¡La cámara lo adora!, como pueden ver. También debemos estar agradecidos por contar con el lente de Gabriel Soto (@gabrielcreativo), quien nos ha acompañado desde el inicio de Proyecto Ares. Y por último, pero no menos importante, debemos agradecer a Neo Abreu y Erick Rodríguez de Neos Agengy (@neosagengy), por habernos prestado su valiosísima colaboración.
Esperamos que esto sea de su real disfrute. ¡Que tengan una sexy navidad!

Fotógrafo: Gabriel Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario