El chef peruano que muestra su paquete mientras cocina
Colirio para los ojos de muchas mujeres (y hombres también) este peruano de 27 años residente en Nueva York ha conquistado el corazón y otras partes del cuerpo de todos sus seguidores a través de tutoriales de cocina en su canal de YouTube en los que prepara sus platos usando apenas ropa interior
Su nombre es Franco Noriega, es peruano, modelo y chef ¿La fórmula perfecta? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguras es que su cuerpo es un monumento a la perfección y eso, es suficiente.
Vale acotar que quedamos atónitas cuando vimos uno de sus primeros videos en el que mostraba cómo hacer un chia pudding, pero sinceramente mostró otras cosas que distrajeron al equipo de Bienmesabe. Mejor juzgalo por ti mismo:
Creemos que este bombón de chocolate no tiene precedentes en el mundo de la cocina y su destacada carrera queda comprobada con la cantidad de fans que lo siguen en sus redes, especialmente Instagram con 237K de seguidores. Ahí mantiene contentos a todos con publicaciones de sus cuadritos de “chocolate”, su hermoso rostro y uno que otro detalle que salta a la vista. La belleza de Franco también radica en su seguridad y proeza para exponer esquinas tan vulnerables del cuerpo y en varias entrevistas asegura que no tiene ningún problema en estar siempre semidesnudo.
Pero no todo es guachafa. La verdad es que aunque tengamos que repetir indefinidamente los videos para entender la receta, Franco es realmente cocinero, modelo (fotografiado por su compatriota Mario Testino) y en algún momento de su carrera estudió en la Academia de Arte Dramático para ser actor.
Su experiencia en la cocina la adquirió gracias a sus padres peruanos que manejaban una panadería en su país, pero se formó en el International Culinary Center y en el interín, trabajó muchas veces como chef privado. Hoy, es propietario de un restaurante en el 129 Allen Street, New York, que se llama Baby Brasa y la propuesta culinaria son platos peruanos. La estética del lugar es suficientemente sexy si tomamos en cuenta los colores, las letras neón y los mensajes que decoran el local que sugieren una pervertida y muy kinky experiencia además de una degustación al mejor estilo peruano.
Ya nosotros lo seguimos ¿Qué esperas para hacerlo tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario