miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡Qué tiernos! Jonathan Moly y su novia cumplen cuatro años de relación



Mantener una relación de cuatro años no es tarea fácil y menos cuando el trabajo que ambas personas que integran el noviazgo, es tan demandante como el que tienen Jonathan Moly y Andrea Villarroel, quienes este lunes celebran su aniversario.

A través de las redes sociales el cantante y la presentadora venezolana, postearon imágenes acompañadas de descripciones que dejan claro el evidente amor y orgullo que existe entre ambos.

FELIZ ANIVERSARIO 4 MI REY. Definitivamente estos 4 años han sido los mejores de mi vida. No me arrepiento de haberte escogido A TÍ Y SOLO A TÍ. Mi primer amor. Mi primer novio y estoy segura que el ÚNICO”, fueron parte de las palabras de Andrea. por su parte, Moly publicó: “La gente cree que nuestra relación es color de rosa. Si tan solo supieran la cantidad de defectos que tengo y todo lo que he tenido que luchar por nuestra relación no pensarían igual. He tenido 1464 oportunidades para enamorarte, he aprovechado la mayoría y desperdiciado una que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario