Hermana de la cantante Anahí atraviesa delicado estado de salud
En medio de tanta felicidad por su embarazo, Anahí se ve envuelta en un difícil momento familiar debido al delicado estado de salud de su hermana, la también artista mexicana Marichelo Puente.
El tormento inició hace dos meses, Marichelo decidió hacerse un tratamiento estético con el objetivo de rejuvenecer su apariencia a través de inyecciones en el rostro con su propia sangre. Sin embargo, al parecer las condiciones del proceso no fueron las adecuadas y la mexicana terminó sufriendo una fuerte infección que casi le cuesta la vida.
“A los dos días de que se lo aplicaron se le empezaron a inflamar los ojos. […] Se empezó a complicar. Fuimos primero a un hospital, estuvo ahí cuatro días. Salió un poquito mejor. Pasaron dos días y empeoró muchísimo y ya llegamos a urgencias [de otro hospital] ya con una proteína C que es la infección ya en niveles muy altos. O sea el doctor nos dijo: “está a punto de colapsar su cuerpo”, contó el esposo de Marichelo, Jorge D´Alessio, al programa azteca Ventaneando.
Al parecer, Mari ya se encuentra mucho mejor de salud, aunque aún no está recuperada del todo. No obstante, emprenderá acciones legales en contra del médico que la atendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario