miércoles, 30 de noviembre de 2016

Javier Vidal se las cantó a Roberto Messuti por comentario sobre su pensión


El actor Javier Vidal cuestionó este martes las dos imprecisiones dichas por su colega Roberto Messuti durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Aclaró que no es ningún beneficiario del Gobierno de Nicolás Maduro, debido a que cotiza en el seguro social desde los 17 años. “Trabajé en un banco, en el Ministerio de Educación, fui director de Cultura de la Universidad Simón Bolívar, profesor en la Universidad Católica Andrés Bello, actor en Rctv, Venevisión y Venezolana de Televisión”.
También puede leer:
“Luego de 40 años de trabajo tengo el derecho de recibir mi pensión y el Estado está en el deber de dármela”, señaló al tiempo que explicó que el Gobierno no le está regalando nada.
Sostuvo que Elba Escobar le dijo que estaba en la edad de pedir la pensión y en el Casa del Artista solo le dijeron todos los trámites que debía realizar para obtenerla.
“La otra imprecisión de Messuti es que dijo que yo rezaba todos los días para que la revolución se acabara, pero yo le pido a Dios es que se restituya la democracia que se perdió en el país”, indicó.
Luego de realizar su derecho a réplica, el intérprete le pidió a la periodista no hablar más del tema, dejando en evidencia la cara de incomodidad de la comunicadora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario